ACERCA

2013    |     2022

Salsas Culichi de 2013-2016 envase de cristal 290ml, ya no se produce en Estados Unidos.
2020 Nuevo envase de 190ml, Se fabrican en Culiacán Sinaloa México.

Salsas Culichi nació en Marzo del año 2013 en la ciudad de Los Ángeles, California. Este sueño se inició con el propósito de que, al preparar los mariscos con esta salsa su sabor nos transportara a todos esos buenos momentos en los que convivimos con nuestros seres queridos.

Los chiles Chiltepín y Habanero son más que un chile; son el sabor central de Salsas Culichi. Es por eso que nos hemos esforzado en cuidar detalladamente cada uno de los pasos para hacer que cada gota, tenga ese sabor distinguido y único.

Decidimos llamarla ‘’Salsas Culichi’’ porque estamos orgullosos de ser de Culiacán, de nuestro trabajo y principalmente, porque todos los ingredientes y las manos que ayudan a crear esta deliciosa salsa, residen en este lugar.

La formalidad y promoción de nuestras salsas inició en redes sociales y muy pronto se posicionó en el gusto de nuestros clientes residentes en estados unidos que buscaban tener un poquito del sabor de Culiacán en su mesa, así mismo, llegando al gusto de grandes artistas del género grupero tales como: Larry Hernández, Julion Álvarez, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo, Banda MS y muchos más.

hecho en sinaloaLas Salsas Culichi son exportadas desde Culiacán a Estados Unidos, cuenta con el sello distintivo de calidad de “HECHO EN SINALOA” que otorga el gobierno del estado a empresas Sinaloenses con proyectos productivos, para construir plataformas de comercios, de innovación y de comercialización que da la oportunidad de mostrar el verdadero rostro del trabajo de los productores de Sinaloa al mundo.

En la actualidad contamos con cinco mil puntos de ventas distribuidos en los estados de California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Washington, Oregon, Texas, Illinois, New México, y en México: Sinaloa, Sonora, Estado De México, Durango, Chiapas y Baja California.

¿Nuestros productos?